Dado que en TOLDOS LARRAZABAL brindar un servicio de excelencia es tan importante como ofrecer una variada cartera de productos, no sólo contamos con un equipo de profesionales del más alto nivel, sino también con la experiencia para diseñar y construir todo tipo de toldos para cocheras.
TOLDOS LARRAZABAL posee su taller en Tandil 5803, desde donde ofrece sus servicios en toda la Capital Federal y Provincia de Buenos Aires. Además, cuenta con herramientas de última tecnología, la mejor calidad de insumos ferreteros y una trayectoria de amplio respaldo en el sector. De hecho, todos sus trabajos son la síntesis perfecta entre funcionalidad, diseño y durabilidad: toldos para cocheras antigranizo.
En particular, nuestrostechos para cocheras antigranizo están específicamente concebidos para soportar todas las inclemencias del tiempo:
El secreto de la gran fortaleza de estos toldos no es sólo su característica forma curvada, sino también la combinación de su estructura metálica, construida en hierro perfil C galvanizado, con su cobertura ultra resistente de lona especial de alta densidad. Estos materiales, sumados a más de 25 años de experiencia en el rubro, permiten a TOLDOS LARRAZABAL construir techos antigranizo con una vida útil garantizada.
Los siguientes son sólo algunos de los beneficios más importantes de contratar nuestros servicios:
Elegancia, fortaleza y versatilidad describen el presente de un producto con historia.
Los precios publicados incluyen IVA