Síntesis de innovación, diseño, resistencia y versatilidad, los toldos curvos para estacionamiento de TOLDOS LARRAZABAL están específicamente diseñados y preparados para soportar todas las inclemencias del tiempo en la región, sin importar su intensidad ni duración.
En efecto, nuestros productos son fabricados a medida de acuerdo a las necesidades del cliente y las características de cada proyecto, garantizando a los usuarios las mejores prestaciones con la finalidad de que sus vehículos queden siempre al resguardo, asegurando:
Protección contra los rayos ultravioletas;
Gran disminución de la temperatura;
Absoluto resguardo contra granizo;
Refugio considerable ante lluvias y tormentas;
Amparo efectivo frente a escarcha o rocío.
El secreto de la extraordinaria resistencia de nuestros toldos, es su característica forma curvada y la combinación de su estructura metálica, fabricada con hierro perfil C galvanizado, y su cobertura ultra resistente lograda con una lona especial de alta densidad, gran fortaleza y larga vida útil. Estos insumos, amén de la experiencia y conocimiento del equipo de TOLDOS LARRAZABAL, permiten construir techos y toldos antigranizo con una garantía de 8 años de duración.
Entre los principales beneficios de contratar nuestros servicios deben destacarse los siguientes: rápida ejecución del trabajo; completa construcción en planta del producto; ágil montaje en el sitio de destino; excelente relación precio-calidad; escasa inversión en mantenimiento y extensa vida útil con resultados garantizados.
TOLDOS LARRAZABAL posee un moderno taller ubicado en Tandil 5803, desde donde ofrece sus productos y servicios en CABA y GBA. Contamos con un capacitado equipo de trabajo profesional, herramientas de última tecnología y la mejor calidad en insumos ferreteros.
Obtenga su presupuesto ahora, llamando a los siguientes teléfonos:
(11)2096-7147
(11)3806-0432
Los precios publicados incluyen IVA