Diseñados a pedido, fabricados a bajo costo e instalados a la brevedad, los toldos para cocheras con lona, techos para estacionamiento antigranizo y media sombra para garajes de TOLDOS LARRAZABAL ya son un símbolo de innovación, estilo y comodidad, cada día más presente en todo el territorio de CABA y GBA.
Especialmente dirigidos a comercios, fábricas e industrias, pero también a particulares en general, los toldos para cocheras y techos para estacionamiento antigranizo de TOLDOS LARRAZABAL brindan las mejores prestaciones a la hora de proteger los vehículos frente a las distintas inclemencias del tiempo:
La verdadera clave del éxito de nuestros techos para estacionamiento antigranizo y toldos para cocheras con lona es la elevada resistencia del conjunto de las estructuras, fabricadas con hierro perfil C galvanizado, y la cobertura ultra resistente lograda con una lona especial de alta densidad o la media sombra en distintas variedades. Estos factores, sumados a la experiencia y conocimiento que hemos adquirido a lo largo de nuestra extensa trayectoria, nos permiten construir toldos con media sobra para estacionamiento y techos para cocheras antigranizo con una garantía de 8 años.
De hecho, contamos con casi tres décadas de experiencia en el sector, una cartera de servicios en constante expansión y el apoyo de una clientela siempre en crecimiento a lo largo y ancho del territorio de CABA y GBA. A su vez, TOLDOS LARRAZABAL posee su taller en calle Tandil 5803, donde nuestro equipo de trabajo profesional ofrece respuestas eficientes, versátiles y definitivas.
TOLDOS LARRAZABAL es sinónimo de excelencia en servicio, precio y calidad.
Los precios publicados incluyen IVA