Como barrera de protección contra los rayos ultravioletas; amparo frente a lluvias y granizo; refugio para escarcha o rocío; y resguardo para las elevadas temperaturas estivales, los toldos para cocheras de LARRAZABAL son la solución ideal a la hora de proteger un vehículo ante las más variadas inclemencias climáticas
De hecho, TOLDOS LARRAZABAL es líder en el segmento del diseño y construcción de toda clase de toldos para cocheras, ya que cuenta con más de 25 años de experiencia, un reconocido prestigio en el segmento, una cadena de clientes siempre en aumento y un portafolio de productos que incluye toldos para patio, en Canning, de enrollar, modelo Roma, con brazo invisible y para kioscos.
En particular, la singular fortaleza de nuestros techos para cocheras se debe a la combinación de su característica forma curva y su estructura metálica, fabricada con hierro perfil C galvanizado. Además, cuenta con una cobertura de lona ultra resistente, que está fabricada con material de alta densidad. Estos materiales, sumados a la experiencia y conocimiento de TOLDOS LARRAZABAL, permiten construir techos antigranizo con una garantía de 8 años de duración.
TOLDOS LARRAZABAL tiene su moderno taller en Tandil 5803, desde donde ofrece sus servicios en Capital Federal y la Provincia de Buenos Aires. Además, cuenta con un equipo de trabajo profesional, herramientas de última generación y el mejor servicio de atención al cliente. Una vez tomadas las medidas y estipuladas las características generales de cada toldo, el equipo LARRAZABAL lo construye íntegramente en su planta, mientras que, en el sitio de emplazamiento, sólo se dedica a realizar el montaje.
A lo largo de nuestra historia, cada uno de los trabajos de TOLDOS LARRAZABAL es la síntesis perfecta entre calidad, diseño y funcionalidad.
Los precios publicados incluyen IVA