Toldos Larrazabal posee una vasta experiencia de más de 25 años en la fabricación de toldos para cocheras de edificios y particulares con un servicio de excelencia. Nuestro propósito es brindar la mejor protección a los vehículos mediante el uso de materiales de calidad superior.
Los toldos para cocheras de edificios están compuestos por una estructura de hierro perfil C galvanizado más una cubierta de lona con un sistema antigranizo garantizado. Esta tela es resistente contiene un tramado que evita su rotura. Así mismo, su armazón curvado de caños permite que el granizo rebota y se derrita en el suelo, protegiendo de esta forma su auto ante tormentas y lluvias.
Mantiene una duración aproximada de 8 años y se caracteriza por tener columnas de por lo menos 1 metro de profundidad con una separación de 5 metros, donde pueden estacionar dos vehículos. En caso de obras comerciales específicas, se cuenta con una saliente máxima de 5,10 mts.
Estos toldos tienen una ventaja adicional: además de dar resguardo al automóvil, contribuyen a mejorar la estética de la propiedad. Con una variedad de diseños y colores disponibles, pueden adaptarse a la decoración del hogar o negocio, creando una apariencia atractiva y sofisticada.
La colocación de los mencionados toldos para cocheras es rápida y sencilla. Esto se debe no solo a su arquitectura fácil de montar, sino también a nuestro equipo de instaladores expertos, quienes realizan el trabajo de forma profesional y eficiente para garantizar un montaje perfecto de las estructuras y toldos.
Toldos Larrazabal tiene un gran conocimiento cuidando los vehículos de nuestros clientes más leales. Este compromiso nos impulsa a trabajar incansablemente para mejorar continuamente nuestros servicios, ofreciendo soluciones integrales de manera ágil y sencilla.
Los precios publicados incluyen IVA