La función principal de los toldos de enrollar es brindar protección solar y permitir graduar el ingreso de luz solar a un comercio o espacio particular.
Los toldos de enrollar son una solución eficiente utilizada desde hace una gran cantidad de años. Actualmente existen una amplia gama de modelos, de toldos de enrollar.
Toldos Larrazábal ofrece desde hace más de 25 años una gran diversidad de toldos de enrollar, toldo con media sombra, toldos con lona antigranizo, toldo brazo invisible, toldo modelo roma, entre otros, que se adaptan a diferentes necesidades de cada cliente.
Además los toldos de enrollar cuentan con excelentes ventajas como reducir el ingreso de la luz solar, proteger a objetos que estén expuestos para evitar su decoloración, y brindarnos protección ante los cambios climáticos. También posibilitan un mayor ahorro energético en temporadas de altas temperaturas.
Los toldos comercializados y fabricados por nuestra empresa, están compuestos por un óptimo sistema con rollo superior, con manija o máquina, acompañados de sus 2 brazos.
Los precios publicados incluyen IVA