Aunque por lo general la caída de piedra no forma parte de una regla sino más bien de una excepción meteorológica en todo el territorio nacional, suele causar daños cada vez que ocurre, tanto en zonas rurales como urbanas, razón por la cual la demanda de toldos con lona antigranizo crece día a día.
Como bien lo indica su nombre, los toldos con lona antigranizo constituyen la respuesta perfecta para proteger un determinado espacio, no sólo frente a la caída de piedra, sino también ante fuertes tormentas con viento y lluvia. De hecho, son excelentes como resguardo para otras inclemencias como rayos ultravioletas, altas o bajas temperaturas, rocío o escarcha, etc.
Con un equipo de profesionales del más alto nivel y una larga experiencia en el rubro, TOLDOS LARRAZABAL diseña, fabrica e instala toda clase de toldos y techos para patios, cocheras, balcones, terrazas, kioscos, galerías, tiendas, restaurantes, entre muchos otros lugares.
En términos generales, nuestros toldos y techos reúnen las siguientes características:
Con tecnología de punta y operarios comprometidos, TOLDOS LARRAZABAL ofrece sus productos y servicios en todo el territorio de la Capital Federal y Provincia de Buenos Aires.
Los precios publicados incluyen IVA