Gracias a un amplio abanico de soluciones, un equipo de trabajo altamente comprometido y un servicio profesional de atención al cliente, TOLDOS LARRAZABAL ofrece los mejores toldos con lona antigranizo, una marca registrada en el mercado argentino.
Los toldos con lona antigranizo de TOLDOS LARRAZABAL están específicamente diseñados para ofrecer amparo, no sólo ante la caída de piedra, sino también frente a los rayos ultravioletas, lluvias y tormentas, escarcha y rocío. Estos factores meteorológicos no deben subestimarse ya que, a largo plazo, pueden dañar de manera irreversible los materiales más expuestos en la carrocería de los vehículos, como por ejemplo la pintura, los plásticos y las gomas.
Ahora bien, el factor decisivo de la elevadísima resistencia de los TOLDOS LARRAZABAL, no sólo se encuentra en la característica forma curva de los mismos sino en la combinación de su fuerte estructura metálica, fabricada con hierro perfil C galvanizado, y la cobertura ultra resistente de la lona antigranizo. Si bien es evidente que todos estos materiales son de excelente calidad, también es importante destacar la pericia de nuestro equipo de trabajo, que fabrica toldos antigranizo con 8 años de garantía.
Con más de 25 años de historia, un portafolio de productos y servicios en constante aumento, y una clientela ampliamente satisfecha con TOLDOS LARRAZABAL, ofrecemos respuestas a todas las consultas de manera inmediata y personalizada desde nuestro taller de calle Tandil 5803, o por cualquiera de nuestras vías de contacto.
En TOLDOS LARRAZABAL somos expertos diseñadores y fabricantes de una variada gama de productos.
Los precios publicados incluyen IVA