Frente al auge por la integración de los espacios como clave del diseño en las nuevas construcciones, tanto el techo antigranizo como el toldo estructural para cocheras de TOLDOS LARRAZABAL constituyen dos opciones muy efectivas a la hora de brindar protección a los vehículos sin interferir en el estilo de las edificaciones.
Ciertamente, todos nuestros productos son diseñados, desarrollados y fabricados con la finalidad de soportar las inclemencias meteorológicas, sin afectar el diseño arquitectónico de las construcciones. De hecho, son perfectamente compatibles con el estilo contemporáneo sin perder de vista su efectividad: son resistentes a todo tipo de agresiones meteorológicas, desde rayos ultravioletas y altas temperaturas, hasta lluvias torrenciales, fuertes ráfagas de viento, escarchas muy crudas, e incluso el granizo más agresivo.
En particular, el éxito de nuestro toldo estructural para cocheras reside en la elevada resistencia de su estructura, fabricada con hierro perfil C galvanizado, y la cobertura ultra resistente lograda con una lona especial de alta densidad o media sombra en distintos grosores. Estos elementos, además del conocimiento adquirido durante largas décadas de experiencia, nos permiten construir productos con una garantía de 8 años de duración.
A través de su cómoda tienda virtual, específicamente preparada para facilitar la interacción con los clientes, TOLDOS LARRAZABAL brinda sus servicios en todo el territorio de CABA y GBA. Así, desde nuestro taller ubicado en calle Tandil 5803, ofrecemos una batería de soluciones eficientes y accesibles, sin importar las dificultades de un proyecto o las exigencias del cliente. Para esto, además de contar con herramientas de última tecnología, también ofrecemos una dilatada experiencia en el rubro de la construcción de toldos y techos para cocheras.
Productos de excelente calidad, asesoramiento personalizado, versatilidad en las soluciones y una amplia experiencia en el rubro distinguen a TOLDOS LARRAZABAL, la empresa que es sinónimo de excelencia en techos con media sombra para estacionamiento y toldos para cocheras antigranizo.
Los precios publicados incluyen IVA