Destinado a satisfacer los requerimientos de un mercado con altos niveles de exigencia tanto en términos de seguridad como de funcionalidad, nuestro toldo con media sombra para estacionamiento constituye un recurso ampliamente solicitado por consorcios, comercios, fábricas, empresas, colegios, universidades e instituciones en general.
Toldo con media sombra para estacionamiento
Específicamente preparado para moderar el ingreso de la luz y calor del sol, nuestro toldo con media sombra es la opción perfecta a la hora de transformar radicalmente cualquier espacio destinado al estacionamiento de vehículos mediante una inversión de excelentes resultados a corto, mediano y largo plazo. TOLDOS LARRAZABAL es líder en el rubro del diseño, construcción e instalación de toda clase de toldos para cocheras y techos antigranizo, que tiene más de 25 años de experiencia y un reconocido prestigio en la región.
Íntegramente construidos a pedido, en función de las condiciones concretas del espacio a cubrir y atendiendo a las características generales de cada proyecto, nuestros techos para cocheras y toldos para estacionamientos están diseñados con la misión de soportar todas las inclemencias del tiempo, desde rayos ultravioletas y altas temperaturas, hasta lluvias torrenciales, fuertes ráfagas de viento, crudas escarchas, e inclusive, el pedrisco más agresivo.
Técnicamente, buena parte del secreto de la elevada resistencia de nuestros techos con media sombra y toldos antigranizo para cocheras reside en su singular forma curvada, en combinación con su estructura metálica, fabricada con hierro perfil C galvanizado, y su cobertura híper resistente lograda con una lona especial de alta densidad, gran fortaleza y larga vida útil. Estos materiales permiten al plantel de TOLDOS LARRAZABAL ofrecer un producto que se ubica en los primeros puestos dentro del exigente segmento de los toldos para estacionamiento y media sombra para cocheras.
A través de los distintos medios de contacto, TOLDOS LARRAZABAL brinda sus servicios en todo el territorio de CABA y GBA. Desde su taller de calle Tandil 5803, ofrece una batería de soluciones prácticas, eficientes y accesibles, para todo tipo de proyectos.
TOLDOS LARRAZABAL es garantía de confianza en servicio, precio y calidad.
Los precios publicados incluyen IVA