Con una reconocida trayectoria en el sector, una amplia cartera de productos y un equipo de especialistas abocados a brindar la mejor atención al cliente, TOLDOS LARRAZABAL es especialista en el segmento del diseño, construcción e instalación de toda clase de toldos y techos para cocheras antigranizo.
De hecho, nuestros toldos y techos para cocheras antigranizo están específicamente diseñados para brindar amparo, no sólo ante la caída de piedra, sino también frente a los rayos ultravioletas, lluvias y tormentas, escarcha y rocío. Estos factores meteorológicos no deben subestimarse ya que, a largo plazo, pueden dañar de manera irreversible los materiales más expuestos en la carrocería de los vehículos, como por ejemplo la pintura, las gomas y los plásticos.
Ingeniería de vanguardia, resultados de excelencia, reconocida trayectoria y un fuerte liderazgo en el rubro, son los motivos por los cuales los toldos y techos para cocheras antigranizo de TOLDOS LARRAZABAL resultan cada vez más requeridos en todo el territorio de CABA y Provincia de Buenos Aires. El factor decisivo de la elevadísima resistencia de estos toldos no sólo se encuentra en la característica forma curva de los mismos sino en la combinación de su fuerte estructura metálica, fabricada con hierro perfil C galvanizado, y la cobertura ultra resistente de la lona antigranizo.
Con más de dos décadas de historia y un portafolio de servicios en constante crecimiento, en TOLDOS LARRAZABAL también diseñamos y fabricamos una variada gama de productos.
Brindamos respuestas a todas las consultas de manera inmediata y personalizada, tanto de forma presencial como a través de las distintas vías de contacto.
Los precios publicados incluyen IVA