Mucho más que un simple taller de toldos y media sombras, TOLDOS LARRAZABAL es una empresa argentina que cuenta con una extensa trayectoria en el rubro del diseño y fabricación de techos para cocheras antigranizo, ofreciendo la mejor atención con precios muy competitivos y productos de excelente calidad.
En efecto, el éxito de nuestros techos para cocheras antigranizo reside en la destacada fortaleza del conjunto de la estructura metálica, fabricada con hierro perfil C galvanizado, y la cobertura ultra resistente lograda con una lona especial de alta densidad. Ambos factores interrelacionados, amén del conocimiento adquirido y desarrollado a lo largo de nuestra extensa trayectoria, nos permiten construir techos con media sombra para estacionamiento y toldos para cocheras antigranizo con una garantía de 8 años de duración.
De esta forma, los techos para cocheras antigranizo de TOLDOS LARRAZABAL se destacan por su alto nivel de resistencia a la hora de soportar todas las inclemencias del tiempo, sin importar su duración o intensidad. De hecho, nuestros productos están específicamente diseñados para resistir la agresión de los rayos ultravioletas, altas temperaturas, lluvias torrenciales, fuertes ráfagas de viento, crudas escarchas y el granizo más destructivo.
Desde hace algunos años, gracias a la implementación de nuestro comercio electrónico, en TOLDOS LARRAZABAL hemos podido agilizar el proceso de contacto, asesoramiento y venta de nuestros productos no solamente en CABA sino también en el vasto territorio de GBA. Así, desde nuestro taller ubicado en calle Tandil 5803, ofrecemos soluciones eficientes y accesibles, sin importar las dificultades que suponga un proyecto o las exigencias que imponga el cliente.
Con el respaldo de un equipo de profesionales del más alto nivel y la satisfacción de una creciente red de clientes, TOLDOS LARRAZABAL es sinónimo de excelencia en techos para cocheras antigranizo.
Los precios publicados incluyen IVA