Desde toldos para patio hasta techos para cocheras antigranizo, pasando por toldos en Canning, de enrollar, modelo Roma, con brazo invisible y para kioscos, TOLDOS LARRAZABAL diseña, fabrica e instala todo tipo de toldos, con la garantía de más de 25 años de prestigio.
Como su nombre lo indica, los techos para cocheras antigranizo constituyen la solución ideal a la hora de resguardar un vehículo, incluso frente a las tormentas más tempestuosas, con fuerte caída de piedra. Sin embargo, su tarea no termina allí. Además resultan excelentes como resguardo ante otras inclemencias climáticas, como por ejemplo:
Una vez que el cliente se comunica con TOLDOS LARRAZABAL, alguno de los miembros de nuestro equipo de expertos se dirige al domicilio para tomar las medidas, proyectar las dimensiones y determinar, junto al cliente, las características generales que deberá tener el producto final.
Los techos para cocheras antigranizo son fabricados siguiendo un particular diseño curvo que los hace realmente resistentes. A su vez, se utiliza hierro perfil C galvanizado para su estructura y una lona súper resistente para su cobertura. De esta forma, los TOLDOS LARRAZABAL no sólo resultan agradables a la vista sino completamente efectivos a la hora brindar protección contra el clima.
Vale destacar, finalmente, que contamos con un moderno taller ubicado en Tandil 5803, desde donde ofrecemos nuestros servicios en Capital Federal y toda la Provincia de Buenos Aires. Tenemos un capacitado equipo de trabajo profesional, herramientas de última tecnología y la mejor calidad en insumos ferreteros.
Experiencia, compromiso e innovación son el sello distintivo de TOLDOS LARRAZABAL.
Los precios publicados incluyen IVA