La media sombra para cocheras con estructura de TOLDOS LARRAZABAL es la opción ideal para reducir considerablemente la cantidad de luz y calor provenientes del sol, pero también una alternativa muy económica a la hora de evitar los daños provocados por la caída de granizo.
Con más de dos décadas de experiencia, un reconocido prestigio en el segmento, y un creciente portafolio de productos y servicios, TOLDOS LARRAZABAL es líder en el segmento del diseño y construcción de toda clase de toldos y techos para cocheras,patio, en Canning, de enrollar, modelo Roma, con brazo invisible y para kiosco, entre muchas otras opciones disponibles.
Efectivamente, TOLDOS LARRAZABAL ahora también fabrica e instala media sombra para cocheras con estructura, gracias a la cual no sólo es posible filtrar parcialmente la luz solar, sino además garantizar niveles mínimos de luminosidad, reduciendo notablemente la temperatura y asegurando una protección definitiva contra la posible caída de granizo.
La emblemática fortaleza de los techos y TOLDOS LARRAZABAL se debe a la combinación de su forma curva y su estructura metálica, fabricada con hierro perfil C galvanizado. Ambos elementos, sumados a la experiencia y conocimiento de LARRAZABAL, permiten construir techos y toldos capaces de detener toda clase de inclemencias, desde los rayos ultravioletas y el granizo, hasta las lluvias, vientos, escarcha y rocío.
Con un moderno taller ubicado en calle Tandil 5803, TOLDOS LARRAZABAL ofrece sus servicios en todo el territorio de Capital Federal y Provincia de Buenos Aires. Además, cuenta con un equipo de trabajo profesional, herramientas de última tecnología, insumos de la mejor calidad y un incomparable servicio de atención al cliente.
TOLDOS LARRAZABAL es excelencia en diseño y funcionalidad para toda clase de toldos y techos.
Los precios publicados incluyen IVA