La estructura para cochera de edificio son de suma importancia, si queremos resguardar nuestros automóviles de las fuertes lluvias y granizo, es necesario que sean realizadas con materiales de buena calidad y de fácil instalación, por eso, Toldos Larrazabal es el mejor servicio en la venta e instalación de toldos para cocheras.
En Toldos Larrazabal se trabaja con lonas resistentes al granizo, fuertes lluvias, altas temperaturas y perdurables a largo plazo, contando con una fácil instalación asegurando tus automóviles durante al menos 8 a 10 años.
Ofrecemos tres tipos diferentes de toldos que se ajustan perfectamente a cualquier situación, en este caso destacaremos los toldos “Base a la pared”, estas generalmente se utilizan para toldos de cocheras instaladas en edificios. Son diseñados por personal especializado, asegurando la aprobación del cliente con respecto a las terminaciones, la estética y la seguridad que aporta la estructura.
Cuando hablamos de este tipo de estructuras para cocheras, empleamos caños de hierro perfil C galvanizados con cobertura de lona anti-granizo de color gris, se aplican columnas fijas de 100 mm, una por cada separación de autos a 2.5 mt aprox. y la altura es de 2.5 a 3 mt. De esta estructura, salen brazos que pueden ser curvos o rectos de 5 mt de perfil C de 80 mm, los mismos se unen a los travesaños del frente para facilitar la salida del agua. Una vez colocada la lona se instala con remaches y en una sola pieza con una duración mínima de 8 años y máxima de 10
Gracias a una larga trayectoria y nuestro equipo especializado en la instalación de toldos para cocheras, cumplimos con todas las expectativas y requerimientos de los clientes, brindando las mejores opciones y el precio más competitivo.
Los precios publicados incluyen IVA