Las estructuras para cocheras en lona y la estructura para cochera de edificio son muy importantes que se realicen con materiales de buena calidad, ya que la seguridad de la misma y la viabilidad depende de ello.
La lonas con las que trabajamos en Toldos Larrazabal, son resistentes al granizo por ejemplo y perdurables en el tiempo, con colocación correcta duran entre 8 y 10 años.
Las estructuras para cocheras en lona son realizadas con el personal especializado en la tarea, proporcionando de este modo un trabajo terminado con el 100% de la aprobación del cliente, con respecto a las terminaciones, la estética, la prolijidad y la seguridad.
En la construcción de la estructura para cochera de edificio se utilizan caños de hierro perfil C galvanizados de color gris. Se realizan columnas fijas resistentes cada 2.5 mts., donde entran dos autos por espacio. Tienen una altura de entre 2.5 y 3 mts. Los brazos pueden ser curvos o rectos según las especificaciones y se unen en los travesaños del frente.
Los precios publicados incluyen IVA