Obtenga su presupuesto ahora! 2096-7147 | 15-3806-0432

Toldos para estacionamiento

Desde rayos ultravioletas y altas temperaturas, hasta lluvias torrenciales y fuertes ráfagas de viento, pasando por crudas escarchas, e inclusive, el pedrisco más destructivo, nuestros toldos para estacionamiento y techos para cocheras están específicamente preparados para soportar las peores inclemencias del tiempo.

 
Toldos para estacionamiento

De hecho, la clave del éxito de nuestros toldos para estacionamiento y techos con lona antigranizo, no sólo está en su característica forma curvada, sino además en la combinación de su estructura metálica, construida con hierro perfil C galvanizado y la cobertura ultra resistente que se logra utilizando lona especial de alta densidad o media sombra de gran fortaleza.

Así, diseñados y construidos a pedido, de acuerdo a las condiciones concretas del espacio a cubrir y en función de las preferencias de cada cliente en particular, nuestros techos para cocheras y toldos para estacionamiento están especialmente orientados para ser instalados en edificios, fábricas, empresas, tiendas, industrias y centros comerciales, entre muchos otros lugares de gran concurrencia.

Con una trayectoria de casi tres décadas en el sector, una cartera de servicios en constante evolución y la experiencia de ofrecer un servicio tanto a particulares y PYMES como a grandes compañías, TOLDOS LARRAZABAL se desenvuelve a lo largo y ancho del vasto territorio de Capital Federal y Gran Buenos Aires.

De este modo, con nuestro taller ubicado en calle Tandil 5803, nuestro plantel de expertos profesionales y una extensa experiencia brindando respuestas eficientes, inmediatas y accesibles, sin importar las dificultades que implique un determinado proyecto, TOLDOS LARRAZABAL encuentra la mejor solución en toldos, techos y media sombra para cocheras y estacionamientos.

La excelencia de nuestros servicios, la calidad de nuestros productos y la garantía de resistencia, fortaleza y durabilidad de nuestros techos constituyen el sello distintivo de TOLDOS LARRAZABAL.

 

Realice su consulta sobre toldos con media sombra  llamando al 011 4234-0645 / 15-3806-0432

 

 

 

Realice aquí su consulta

Nombre

Email

Teléfono


Consulta

Por favor, complete el siguiente campo con el texto que vé en la imagen.
Esto nos permitirá garantizarle una rápida respuesta a su contacto.



Toldos para estacionamiento


Toldos Larrazabal Tandil 5803 (1440) - Ciudad de Buenos Aires
2096-7147 / 15-3806-0432 2096-7147    www.toldoslarrazabal.com.ar

Posicionamiento en Buscadores - eMarketingPro | Diseño Web - NetOne