Obtenga su presupuesto ahora! 2096-7147 | 15-3806-0432

Toldos para estacionamiento

Líderes en el rubro del diseño, fabricación e instalación de toldos para estacionamiento y techos para cocheras antigranizo, TOLDOS LARRAZABAL es una empresa de reconocida trayectoria que ofrece soluciones a medida, con proyectos desarrollados en función de las necesidades, posibilidades y preferencias del cliente.

Toldos para estacionamiento

En efecto, con ingeniería de vanguardia, resultados de excelencia y un creciente catálogo online de productos y servicios, TOLDOS LARRAZABAL permanece siempre en la búsqueda de respuestas superadoras, incorporando tecnología de avanzada, tanto en lo que respecta a la maquinaria como a los materiales implementados.

La elevadísima resistencia y larga vida útil de nuestros toldos para estacionamiento y techos para cocheras antigranizo, no sólo se debe a la singular forma curva de su estructura metálica sino también al empleo de hierro perfil C galvanizado, con la cobertura ultra resistente de la lona antigranizo.

De hecho, tanto nuestros toldos para estacionamiento como así también nuestra media sombra para cocheras están especialmente preparados para soportar todas las inclemencias: rayos ultravioletas, altas temperaturas, lluvias torrenciales, fuertes ráfagas de viento, crudas escarchas y el granizo más destructivo.

Con casi tres décadas de experiencia en el sector, una cartera de servicios en constante evolución y el apoyo de una clientela siempre en crecimiento, desde particulares y PYMES hasta grandes compañías, TOLDOS LARRAZABAL ofrece sus servicios en todo el territorio de CABA y GBA.

De esta manera, desde nuestro taller ubicado en calle Tandil 5803, nuestro plantel de profesionales brinda respuestas eficientes y accesibles, sin importar las dificultades que implique un determinado proyecto: siempre tenemos la mejor solución en toldos para cocheras y techos para estacionamiento.

Por innovación, calidad, precio y atención, TOLDOS LARRAZABAL es la opción definitiva en techos, toldos y media sombras para cocheras, garajes o estacionamientos.

 

Realice su consulta sobre toldos con media sombra  llamando al 011 4234-0645 / 15-3806-0432

 

 



Toldos para estacionamiento


Toldos Larrazabal Tandil 5803 (1440) - Ciudad de Buenos Aires
2096-7147 / 15-3806-0432 2096-7147    www.toldoslarrazabal.com.ar

Posicionamiento en Buscadores - eMarketingPro | Diseño Web - NetOne