Obtenga su presupuesto ahora! 2096-7147 | 15-3806-0432

Toldos para cocheras

Diseñados a pedido, fabricados a bajo costo e instalados a la brevedad, los toldos para cocheras con lona, techos para estacionamiento antigranizo y media sombra para garajes de TOLDOS LARRAZABAL ya son un símbolo de innovación, estilo y comodidad, cada día más presente en todo el territorio de CABA y GBA.

Toldos para cocheras

Especialmente dirigidos a comercios, fábricas e industrias, pero también a particulares en general, los toldos para cocheras y techos para estacionamiento antigranizo de TOLDOS LARRAZABAL brindan las mejores prestaciones a la hora de proteger los vehículos frente a las distintas inclemencias del tiempo:

  • Refugio contra los rayos ultravioletas;
  • Reducción de las elevadas temperaturas;
  • Completa protección contra el granizo;
  • Importante amparo ante lluvias y tormentas;
  • Defensa efectiva frente a escarcha o rocío.

La verdadera clave del éxito de nuestros techos para estacionamiento antigranizo y toldos para cocheras con lona es la elevada resistencia del conjunto de las estructuras, fabricadas con hierro perfil C galvanizado, y la cobertura ultra resistente lograda con una lona especial de alta densidad o la media sombra en distintas variedades. Estos factores, sumados a la experiencia y conocimiento que hemos adquirido a lo largo de nuestra extensa trayectoria, nos permiten construir toldos con media sobra para estacionamiento y techos para cocheras antigranizo con una garantía de 8 años.

De hecho, contamos con casi tres décadas de experiencia en el sector, una cartera de servicios en constante expansión y el apoyo de una clientela siempre en crecimiento a lo largo y ancho del territorio de CABA y GBA. A su vez, TOLDOS LARRAZABAL posee su taller en calle Tandil 5803, donde nuestro equipo de trabajo profesional ofrece respuestas eficientes, versátiles y definitivas.

TOLDOS LARRAZABAL es sinónimo de excelencia en servicio, precio y calidad.

 

Realice su consulta sobre toldos con media sombra  llamando al 011 4234-0645 / 15-3806-0432

 

Realice aquí su consulta

Nombre

Email

Teléfono


Consulta

Por favor, complete el siguiente campo con el texto que vé en la imagen.
Esto nos permitirá garantizarle una rápida respuesta a su contacto.



Toldos para cocheras


Toldos Larrazabal Tandil 5803 (1440) - Ciudad de Buenos Aires
2096-7147 / 15-3806-0432 2096-7147    www.toldoslarrazabal.com.ar

Posicionamiento en Buscadores - eMarketingPro | Diseño Web - NetOne