Obtenga su presupuesto ahora! 2096-7147 | 15-3806-0432

Toldos curvos para estacionamiento

Síntesis de innovación, diseño, resistencia y versatilidad, los techos para cocheras antigranizo y toldos curvos para estacionamiento de TOLDOS LARRAZABAL están específicamente diseñados y preparados para soportar todas las inclemencias del tiempo en la región, sin importar su intensidad ni duración.

Toldos curvos para estacionamiento

En efecto, nuestros productos son fabricados a medida de acuerdo a las necesidades del cliente y las características de cada proyecto, garantizando a los usuarios las mejores prestaciones con la finalidad de que sus vehículos queden siempre al resguardo, asegurando:

  • Protección contra los rayos ultravioletas;

  • Gran disminución de la temperatura;

  • Absoluto resguardo contra granizo;

  • Refugio considerable ante lluvias y tormentas;

  • Amparo efectivo frente a escarcha o rocío.

El secreto de la extraordinaria resistencia de nuestros techos para cocheras antigranizo no es solamente su característica forma curvada. Además, la clave reside en la combinación de su estructura metálica, fabricada con hierro perfil C galvanizado, y su cobertura ultra resistente lograda con una lona especial de alta densidad, gran fortaleza y larga vida útil. Estos insumos, amén de la experiencia y conocimiento del equipo de TOLDOS LARRAZABAL, permiten construir techos y toldos antigranizo con una garantía de 8 años de duración.

Entre los principales beneficios de contratar nuestros servicios deben destacarse los siguientes: rápida ejecución del trabajo; completa construcción en planta del producto; ágil montaje en el sitio de destino; excelente relación precio-calidad; escasa inversión en mantenimiento y extensa vida útil con resultados garantizados.

Cabe señalar, por último, que TOLDOS LARRAZABAL posee un moderno taller ubicado en Tandil 5803, desde donde ofrece sus productos y servicios en CABA y GBA. Contamos con un capacitado equipo de trabajo profesional, herramientas de última tecnología y la mejor calidad en insumos ferreteros.

TOLDOS LARRAZABAL es garantía de confianza en techos y toldos antigranizo para cocheras y estacionamientos.

 

Realice su consulta sobre toldos para estacionamiento  llamando al 011 4234-0645 / 15-3806-0432

 

 
Realice aquí su consulta

Nombre

Email

Teléfono


Consulta

Por favor, complete el siguiente campo con el texto que vé en la imagen.
Esto nos permitirá garantizarle una rápida respuesta a su contacto.



Toldos curvos para estacionamiento


Toldos Larrazabal Tandil 5803 (1440) - Ciudad de Buenos Aires
2096-7147 / 15-3806-0432 2096-7147    www.toldoslarrazabal.com.ar

Posicionamiento en Buscadores - eMarketingPro | Diseño Web - NetOne