Obtenga su presupuesto ahora! 2096-7147 | 15-3806-0432

Toldos curvos para estacionamiento

Reconocidos por brindar un excelente servicio de atención, que no sólo llega a Capital Federal sino a toda la Provincia de Buenos Aires, TOLDOS LARRAZABAL es una empresa con más de 25 años de trayectoria exclusivamente dedicada a la construcción a medida de toldos curvos para estacionamiento, cocheras y garajes.

Toldos curvos para estacionamiento

Efectivamente, con ingeniería de vanguardia, resultados de excelencia y un catálogo online cada día más específico en el rubro, TOLDOS LARRAZABAL permanece siempre en la búsqueda de respuestas superadoras, adaptando cada proyecto de acuerdo a las necesidades, preferencias y posibilidades del cliente.

Puntualmente, nuestros toldos curvos para estacionamiento ya constituyen un símbolo en el rubro por su elevadísima resistencia, inmejorable diseño y larga vida útil. Su fortaleza no sólo se debe a la particular forma curva de su estructura metálica sino también al empleo de hierro perfil C galvanizado, con la cobertura ultra resistente de la lona antigranizo.

De hecho, tanto nuestros toldos para garajesy estacionamientoscomo así también nuestra media sombra para cocherasestán especialmente preparados para soportar todas las inclemencias, sin importar su intensidad. Es apta para resistir los embates de los rayos ultravioletas, altas temperaturas, lluvias torrenciales, fuertes ráfagas de viento, crudas escarchas y el granizo más destructivo.

Diseñados, proyectados y fabricados a pedido, de acuerdo a las condiciones concretas del espacio a cubrir y atendiendo los deseos del cliente, nuestros techos para cocheras y toldos para estacionamientos están orientados fundamentalmente a edificios, fábricas, empresas, tiendas, industrias y centros comerciales.

Con un equipamiento de última generación y un comprometido plantel de trabajo, TOLDOS LARRAZABAL es la mejor opción a la hora de invertir en techos y toldos para estacionamiento, cocheras y garajes de grandes superficies.

Somos TOLDOS LARRAZABAL, tu mejor opción en techos y toldos.

 

Realice su consulta sobre toldos con media sombra  llamando al 011 4234-0645 / 15-3806-0432

Realice aquí su consulta

Nombre

Email

Teléfono


Consulta

Por favor, complete el siguiente campo con el texto que vé en la imagen.
Esto nos permitirá garantizarle una rápida respuesta a su contacto.



Toldos curvos para estacionamiento


Toldos Larrazabal Tandil 5803 (1440) - Ciudad de Buenos Aires
2096-7147 / 15-3806-0432 2096-7147    www.toldoslarrazabal.com.ar

Posicionamiento en Buscadores - eMarketingPro | Diseño Web - NetOne