Toldos curvos estacionamientos Capital Federal
Productos de calidad, servicio de excelencia y reconocido prestigio en el sector, hacen de TOLDOS LARRAZABAL la mejor opción a la hora de instalar toldos curvos estacionamientos Capital Federal.

Estos toldos combinan innovación, diseño y confort para brindar a sus usuarios las mejores prestaciones con la finalidad de que sus vehículos queden al resguardo de las inclemencias del tiempo:
- Defensa contra los rayos ultravioletas;
- Importante disminución de la temperatura;
- Absoluta protección contra granizo;
- Amparo considerable ante lluvias y tormentas;
- Refugio efectivo frente a escarcha o rocío;
Una vez tomadas las medidas, proyectadas las dimensiones y estipuladas las características generales según las necesidades y preferencias del cliente, los toldos curvos estacionamientos Capital Federal son fabricados utilizando hierro perfil C galvanizado para su estructura y una lona súper resistente para su cobertura.
Gracias a su singular diseño curvo, estos toldos no sólo resultan agradables a la vista sino completamente efectivos a la hora brindar protección contra el clima. Dado que la variable más peligrosa es el granizo, no hay nada que temer: la cobertura combada está especialmente diseñada para resistir el embate del pedrisco más pesado y provocar luego su deslizamiento fuera del toldo.
De esta forma, TOLDOS LARRAZABAL diseña, fabrica e instala todo tipo de toldos curvos para estacionamientos con columnas de al menos 1 m de profundidad y una separación de 5 m como mínimo entre ellas. Vale decir que el toldo más pequeño permite guardar dos autos medianos o una camioneta grande. De manera opcional, pueden añadírseles salientes de 5,1 m como máximo, pensadas para obras comerciales.
En TOLDOS LARRAZABAL también fabricamos toldos de enrollar, para patio, modelo Roma, con brazo invisible, en Canning y para kioscos.
Realice su consulta sobre Toldos curvos estacionamientos Capital Federal llamando al 011 4234-0645 / 15-3806-0432.