Obtenga su presupuesto ahora! 4234-0645 | 15-3806-0432

Toldos con lona antigranizo - Protección

Aunque por lo general la caída de piedra no forma parte de una regla sino más bien de una excepción meteorológica en todo el territorio nacional, suele causar daños cada vez que ocurre, tanto en zonas rurales como urbanas, razón por la cual la demanda de toldos con lona antigranizo crece día a día.

Toldos con lona antigranizo - Protección

Como bien lo indica su nombre, los toldos con lona antigranizo constituyen la respuesta perfecta para proteger un determinado espacio, no sólo frente a la caída de piedra, sino también ante fuertes tormentas con viento y lluvia. De hecho, son excelentes como resguardo para otras inclemencias como rayos ultravioletas, altas o bajas temperaturas, rocío o escarcha, etc.

Con un equipo de profesionales del más alto nivel y una larga experiencia en el rubro, TOLDOS LARRAZABAL diseña, fabrica e instala toda clase de toldos y techos para patios, cocheras, balcones, terrazas, kioscos, galerías, tiendas, restaurantes, entre muchos otros lugares.

En términos generales, nuestros toldos y techos reúnen las siguientes características:

  1. Ejecución inmediata: desde que el cliente nos contacta hasta que el trabajo queda terminado sólo pasan unos pocos días.
  2. Obra en seco: salvo para la instalación de las columnas, el resto de la estructura no requiere de materiales húmedos.
  3. Fácil y versátil: toda la construcción se desarrolla en nuestra planta y sólo el montaje en el sitio de emplazamiento definitivo.
  4. Mantenimiento esporádico: si bien las reparaciones son muy eventuales, TOLDOS LARRAZABAL también puede realizarlas.
  5. Relación costo-beneficio: nuestro servicio y la calidad del trabajo terminado son reconocidos por una vasta clientela.

Con tecnología de punta y operarios comprometidos, TOLDOS LARRAZABAL ofrece sus productos y servicios en todo el territorio de la Capital Federal y Provincia de Buenos Aires.

 

 

Realice su consulta sobre toldos con lona antigranizo  llamando al 011 4234-0645 / 15-3806-0432.

 

 

Realice aquí su consulta

Nombre

Email

Teléfono


Consulta

Por favor, complete el siguiente campo con el texto que vé en la imagen.
Esto nos permitirá garantizarle una rápida respuesta a su contacto.



Toldos con lona antigranizo - Protección


Toldos Larrazabal Tandil 5803 (1440) - Ciudad de Buenos Aires
4234-0645 / 15-3806-0432 4234-0645    www.toldoslarrazabal.com.ar

Posicionamiento en Buscadores - eMarketingPro | Diseño Web - NetOne