Obtenga su presupuesto ahora! 4234-0645 | 15-3806-0432

Toldos con lona antigranizo

Símbolo de innovación, fortaleza y durabilidad, los toldos con lona antigranizo de TOLDOS LARRAZABAL son el resultado de más de 25 años de experiencia en el sector.

Toldos con lona antigranizo

Gracias a su singular estructura con diseño curvo, estos toldos no sólo se erigen con buen gusto, sino que además son altamente resistentes a la caída de granizo y, sobre todo, sumamente versátiles a la hora de brindar protección frente al clima.

En efecto, estos toldos con lona antigranizo están especialmente pensados para ofrecer amparo frente a los rayos ultravioletas, lluvias y tormentas, escarcha y rocío; todos factores meteorológicos que no deben subestimarse ya que, a largo plazo, dañan de manera irreversible los materiales más expuestos en la carrocería de los coches, como pintura, plásticos y gomas.

Ahora bien, la clave que permite explicar la muy alta resistencia de nuestros toldos, no sólo se encuentra en la característica forma curvada de los mismos sino en la combinación de su fuerte estructura metálica, fabricada con hierro perfil C galvanizado, y la cobertura ultra resistente de la lona antigranizo. Estos materiales de excelente calidad, sumados a la pericia de nuestro equipo de trabajo, nos permiten ofrecer una garantía de 8 años en nuestros techos antigranizo.

Con un reconocido prestigio en el segmento, un portafolio de productos y servicios siempre en aumento, y una cadena de clientes que nos honra cada día solicitando nuestro trabajo, TOLDOS LARRAZABAL ofrece respuestas a todas las consultas, de manera inmediata y personalizada.

Nuestro taller se encuentra ubicado en Tandil 5803, desde donde ofrecemos nuestros servicios en Capital Federal y toda la Provincia de Buenos Aires. Somos diseñadores y fabricantes de una variada gama de toldos para satisfacer todas las necesidades de nuestros clientes.

 

Realice su consulta sobre toldos con lona antigranizo  llamando al 011 4234-0645 / 15-3806-0432.

 

Realice aquí su consulta

Nombre

Email

Teléfono


Consulta

Por favor, complete el siguiente campo con el texto que vé en la imagen.
Esto nos permitirá garantizarle una rápida respuesta a su contacto.



Toldos con lona antigranizo


Toldos Larrazabal Tandil 5803 (1440) - Ciudad de Buenos Aires
4234-0645 / 15-3806-0432 4234-0645    www.toldoslarrazabal.com.ar

Posicionamiento en Buscadores - eMarketingPro | Diseño Web - NetOne