Obtenga su presupuesto ahora! 4234-0645 | 15-3806-0432

Toldos con lona antigranizo

Con gran experiencia en el rubro, Toldos Larrazábal, se dedica a la fabricación y a la instalación de toldos con lona antigranizo, toldos con media sombra, toldos para patios de lona, toldos de enrollar, entre otros.

 

Toldos con lona antigranizo

Los toldos en general son productos excelentes de protección, las propiedades de los todos ellos  dependen del tejido y su composición. Algunos dependiendo de su función son más resistentes al paso del tiempo y al calor, a diferencia de otros que  obtendrán mayor incidencia en la impermeabilidad. 

Especialistas en estos productos, toldos con lona antigranizo, la empresa desarrolla un nuevo sistema de protección total para cochera de los mismos. 

Los toldos con lona antigranizo ofrecen características muy similares a los sistemas de media sombra la diferencia de estos productos, es que poseen soportes en curva. 

Los toldos con lona antigranizo garantizan una amplia protección, al vehículo brindando una un alto grado de durabilidad de los materiales ante las inclemencias climáticas. 

Entre sus múltiples prestaciones los toldos con lona antigranizo están confeccionados con material de lona de PVC reforzado. Además del granizo protegen a los vehículos del Sol y la lluvia. 

 

Realice su consulta llamando al 011 4234-0645 / 15-3806-0432.    

 

Realice aquí su consulta

Nombre

Email

Teléfono


Consulta

Por favor, complete el siguiente campo con el texto que vé en la imagen.
Esto nos permitirá garantizarle una rápida respuesta a su contacto.



Toldos con lona antigranizo


Toldos Larrazabal Tandil 5803 (1440) - Ciudad de Buenos Aires
4234-0645 / 15-3806-0432 4234-0645    www.toldoslarrazabal.com.ar

Posicionamiento en Buscadores - eMarketingPro | Diseño Web - NetOne