Obtenga su presupuesto ahora! 2096-7147 | 15-3806-0432

Toldo con media sombra - Características

Especialmente concebido para moderar el ingreso de luz y calor en diversas superficioes el toldo con media sombra es la opción perfecta para transformar los espacios.

Toldo con media sombra -  Características

TOLDOS LARRAZABAL es una empresa líder en el rubro del diseño, construcción e instalación de toda clase de toldos para cocheras y techos antigranizo, que tiene más de 25 años de experiencia, un reconocido prestigio en el segmento y una cartera de productos.

Ahora bien, la singular fortaleza de nuestro prestigioso toldo con media sombra se debe a la combinación de su característica forma curva y su estructura metálica, fabricada con hierro perfil C galvanizado. Este toldo cuenta con una cobertura de media sombra ultra resistente a los rayos ultravioletas, ya que está fabricada con material de alta densidad. Estos elementos, sumados al conocimiento y experiencia de TOLDOS LARRAZABAL, permiten construir todo tipo de toldos con una garantía de 8 años.

Con un comprometido equipo de trabajo, herramientas de última tecnología y el mejor servicio de atención, TOLDOS LARRAZABAL es la mejor opción a la hora de invertir en un toldo para cochera, techo antigranizo o toldo con media sombra. Desde nuestro taller, ubicado en la calle Tandil 5803, ofrecemos nuestros servicios en todo el territorio de Capital Federal y Provincia de Buenos Aires.

Realice su consulta sobre toldos con media sombra  llamando al 011 4234-0645 / 15-3806-0432

 

Realice aquí su consulta

Nombre

Email

Teléfono


Consulta

Por favor, complete el siguiente campo con el texto que vé en la imagen.
Esto nos permitirá garantizarle una rápida respuesta a su contacto.



Toldo con media sombra - Características


Toldos Larrazabal Tandil 5803 (1440) - Ciudad de Buenos Aires
2096-7147 / 15-3806-0432 2096-7147    www.toldoslarrazabal.com.ar

Posicionamiento en Buscadores - eMarketingPro | Diseño Web - NetOne