Obtenga su presupuesto ahora! 2096-7147 | 15-3806-0432

Techos para cocheras antigranizo

Los servicios integrales de TOLDOS LARRAZABAL reúnen la experiencia de largos años de trabajo en el rubro con el mejor equipamiento en herramientas y materiales, a fin de colmar las expectativas de los clientes en proyectos de construcción, instalación, reparación o mantenimiento de toldos y techos para cocheras antigranizo.

Techos para cocheras antigranizo

Excelencia en innovación, compromiso en las respuestas y más de 25 años de trayectoria definen el prestigio de TOLDOS LARRAZABAL, una empresa abocada al diseño, fabricación y comercialización de techos, toldos y media-sombras de grandes dimensiones, fundamentalmente orientados a importantes tiendas, plantas industriales, edificios residenciales, institutos educativos y complejos turísticos, entre otros lugares.

De esta forma, nuestro equipo construye a medida techos para cocheras y toldos para estacionamientos de acuerdo a las condiciones concretas del espacio a cubrir, con el objetivo de garantizar un producto final capaz de soportar todas las inclemencias del tiempo, desde rayos ultravioletas y altas temperaturas, hasta lluvias torrenciales, fuertes ráfagas de viento, crudas escarchas, e inclusive, el granizo más destructivo.

Para cumplir con nuestra misión, los techos para cocheras y toldos para estacionamientos de TOLDOS LARRAZABAL presentan una estructura singularmente fuerte y resistente gracias a la combinación de su característica forma curva y su estructura metálica, fabricada con hierro perfil C galvanizado. A su vez, estos techos y toldos cuentan con una cobertura de lona o media-sombra ultra resistente a los rayos ultravioletas, ya que está fabricada con material de alta densidad.

Desde nuestro taller ubicado en calle Tandil 5803, CABA, el plantel de expertos de TOLDOS LARRAZABAL ofrece soluciones integrales, brindando respuestas eficientes, inmediatas y accesibles, sin importar las dificultades que implique un determinado proyecto, ni los desafíos de cada propuesta.

En definitiva, la calidad de nuestros servicios, el prestigio de nuestros productos y la garantía de resistencia, fortaleza y durabilidad de nuestros techos constituyen el sello distintivo de TOLDOS LARRAZABAL. 

Somos la mejor opción en toldos para cocheras antigranizo.

 

Realice su consulta sobre toldos para estacionamiento  llamando al 011 4234-0645 / 15-3806-0432

 
Realice aquí su consulta

Nombre

Email

Teléfono


Consulta

Por favor, complete el siguiente campo con el texto que vé en la imagen.
Esto nos permitirá garantizarle una rápida respuesta a su contacto.



Techos para cocheras antigranizo


Toldos Larrazabal Tandil 5803 (1440) - Ciudad de Buenos Aires
2096-7147 / 15-3806-0432 2096-7147    www.toldoslarrazabal.com.ar

Posicionamiento en Buscadores - eMarketingPro | Diseño Web - NetOne