Obtenga su presupuesto ahora! 2096-7147 | 15-3806-0432

Techos para cocheras antigranizo

Dirigido tanto a particulares y PYMES como a grandes compañías, nuestros techos para cocheras antigranizo y toldos curvos para estacionamiento constituyen productos de elevadísima calidad, inmejorable diseño y larga vida útil, ideales para ser instalados en edificios, fábricas, empresas, tiendas, industrias y centros comerciales.

 
Techos para cocheras antigranizo

Puntualmente, nuestros toldos para garajes y estacionamientos como así también nuestros techos para cocheras antigranizo están especialmente preparados para soportar todas las inclemencias del tiempo, sin importar su intensidad. De hecho, están diseñados para resistir la agresión de los rayos ultravioletas, altas temperaturas, lluvias torrenciales, fuertes ráfagas de viento, crudas escarchas y el granizo más destructivo.

Ciertamente, el éxito de nuestros techos para estacionamiento antigranizo estriba en la elevada resistencia del conjunto de las estructuras, fabricadas con hierro perfil C galvanizado, y la cobertura ultra resistente lograda con una lona especial de alta densidad o media sombra en distintos grosores. Estos factores, además del conocimiento adquirido y desarrollado a lo largo de nuestra extensa trayectoria, nos permiten construir techos con media sombra para estacionamiento y toldos para cocheras antigranizo con una garantía de 8 años.

Mediante nuestra tienda virtual, en la que ofrecemos un catálogo de productos en constante desarrollo, TOLDOS LARRAZABAL brinda sus servicios en todo el territorio de CABA y GBA. Así, desde nuestro taller ubicado en calle Tandil 5803, ofrecemos soluciones eficientes y accesibles, sin importar las dificultades que suponga un proyecto o las exigencias que imponga el cliente. Para esto, no sólo contamos con herramientas de última tecnología sino también con una dilatada experiencia en el rubro de la construcción de toldos y techos para cocheras.

Por la versatilidad de sus soluciones, gran calidad de sus productos y precios muy accesibles, TOLDOS LARRAZABAL es excelencia en techos y toldos para cocheras y estacionamientos.

 

Realice su consulta sobre toldos con media sombra  llamando al 011 4234-0645 / 15-3806-0432

Realice aquí su consulta

Nombre

Email

Teléfono


Consulta

Por favor, complete el siguiente campo con el texto que vé en la imagen.
Esto nos permitirá garantizarle una rápida respuesta a su contacto.



Techos para cocheras antigranizo


Toldos Larrazabal Tandil 5803 (1440) - Ciudad de Buenos Aires
2096-7147 / 15-3806-0432 2096-7147    www.toldoslarrazabal.com.ar

Posicionamiento en Buscadores - eMarketingPro | Diseño Web - NetOne