Obtenga su presupuesto ahora! 4234-0645 | 15-3806-0432

Techos para cocheras antigranizo

Desde toldos para patio hasta techos para cocheras antigranizo, pasando por toldos en Canning, de enrollar, modelo Roma, con brazo invisible y para kioscos, TOLDOS LARRAZABAL diseña, fabrica e instala todo tipo de toldos, con la garantía de más de 25 años de prestigio.

Techos para cocheras antigranizo

Como su nombre lo indica, los techos para cocheras antigranizo constituyen la solución ideal a la hora de resguardar un vehículo, incluso frente a las tormentas más tempestuosas, con fuerte caída de piedra. Sin embargo, su tarea no termina allí. Además resultan excelentes como resguardo ante otras inclemencias climáticas, como por ejemplo:

  • Protección contra los rayos ultravioletas;
  • Relativa disminución de altas temperaturas:
  • Refugio considerable ante lluvias y tormentas:
  • Resguardo efectivo frente a escarcha o rocío:

Una vez que el cliente se comunica con TOLDOS LARRAZABAL, alguno de los miembros de nuestro equipo de expertos se dirige al domicilio para tomar las medidas, proyectar las dimensiones y determinar, junto al cliente, las características generales que deberá tener el producto final.

Los techos para cocheras antigranizo son fabricados siguiendo un particular diseño curvo que los hace realmente resistentes. A su vez, se utiliza hierro perfil C galvanizado para su estructura y una lona súper resistente para su cobertura. De esta forma, los TOLDOS LARRAZABAL no sólo resultan agradables a la vista sino completamente efectivos a la hora brindar protección contra el clima.

Vale destacar, finalmente, que contamos con un moderno taller ubicado en Tandil 5803, desde donde ofrecemos nuestros servicios en Capital Federal y toda la Provincia de Buenos Aires. Tenemos un capacitado equipo de trabajo profesional, herramientas de última tecnología y la mejor calidad en insumos ferreteros.

Experiencia, compromiso e innovación son el sello distintivo de TOLDOS LARRAZABAL.

 

Realice su consulta sobre toldos con lona antigranizo  llamando al 011 4234-0645 / 15-3806-0432.

 

Realice aquí su consulta

Nombre

Email

Teléfono


Consulta

Por favor, complete el siguiente campo con el texto que vé en la imagen.
Esto nos permitirá garantizarle una rápida respuesta a su contacto.



Techos para cocheras antigranizo


Toldos Larrazabal Tandil 5803 (1440) - Ciudad de Buenos Aires
4234-0645 / 15-3806-0432 4234-0645    www.toldoslarrazabal.com.ar

Posicionamiento en Buscadores - eMarketingPro | Diseño Web - NetOne