Obtenga su presupuesto ahora! 4234-0645 | 15-3806-0432

Techos para cocheras antigranizo

Empresa líder en el diseño, fabricación e instalación de techos para cocheras antigranizo, TOLDOS LARRAZABAL cuenta con más de 25 años de trayectoria y una variada gama de toldos de diferentes clases, estilos y funciones: toldos para patio, en Canning, de enrollar, modelo Roma, con brazo invisible y para kioscos.

Techos para cocheras antigranizo

Fabricados a pedido, de acuerdo a las condiciones concretas del espacio a cubrir y atendiendo las preferencias del cliente, nuestros techos para cocheras antigranizo están especialmente diseñados para soportar todas las inclemencias del tiempo, desde rayos ultravioletas y altas temperaturas, hasta lluvias torrenciales, fuertes ráfagas de viento, crudas escarchas, y por supuesto, el pedrisco más destructivo.

El secreto de la elevada resistencia de nuestros techos antigranizo no es sólo su característica forma curvada. La clave está, además, en la combinación de su estructura metálica, fabricada con hierro perfil C galvanizado, y su cobertura ultra resistente lograda con una lona especial de alta densidad, gran fortaleza y larga vida útil. Estos materiales, sumados a la experiencia y conocimiento de TOLDOS LARRAZABAL, permiten construir techos antigranizo con una garantía de 8 años.

Tenemos un moderno taller ubicado en Tandil 5803, desde donde ofrecemos nuestros servicios en Capital Federal y toda la Provincia de Buenos Aires. Además, contamos con un equipo de trabajo profesional, herramientas de última tecnología y la mejor calidad en insumos ferreteros. Todos los trabajos de TOLDOS LARRAZABAL aspiran ser la síntesis perfecta entre funcionalidad, diseño y durabilidad.

Con un reconocido prestigio en el rubro, una cartera de servicios siempre en aumento, y una familia de clientes a quienes consideramos nuestro mayor aval, todas las respuestas de TOLDOS LARRAZABAL son personalizadas, inmediatas y accesibles, para que quien nos necesite siempre cuente con nosotros.

 

Realice su consulta sobre techos para cocheras antigranizo  llamando al 011 4234-0645 / 15-3806-0432.

 



Techos para cocheras antigranizo


Toldos Larrazabal Tandil 5803 (1440) - Ciudad de Buenos Aires
4234-0645 / 15-3806-0432 4234-0645    www.toldoslarrazabal.com.ar

Posicionamiento en Buscadores - eMarketingPro | Diseño Web - NetOne