Obtenga su presupuesto ahora! 4234-0645 | 15-3806-0432

Cerramientos de pvc para restaurantes

Dedicados desde hace más de 25 años en el rubro, Toldos Larrazábal, brinda un excelente servicio personalizado en diversos cerramientos de PVC para restaurantes y toda clase de toldos de lona.

 

Cerramientos de pvc para restaurantes

El cerramiento transparente, es llamado también cerramiento de PVC, esta clase de infraestructura se aplica a distintos restaurantes, espacios o comercios, especialmente donde hay áreas abiertas. 

Los cerramientos de PVC para restaurantes mantienen a todos los clientes protegidos ante cualquier cambio climático, beneficiando también al local, ya que extiende su superficie. 

Los cerramientos de PVC para restaurantes son muy utilizados actualmente ya que son ampliamente resistentes y de fácil mantenimiento. Al diseño de estos cerramientos pueden agregarse aberturas incluyendo puertas corredizas entre otras. 

Además de los cerramientos de PVC para restaurantes también podemos encontrar diferentes diseños de cerramientos de lona, estos sistemas compuestos por estructuras fijas, están integrados por una lona antigranizo. 

Toldos Larrazábal cuenta con una amplia variedad de cerramientos corredizos, cerramientos de lona para enrollar y de lona fijos todos nuestros diseños son cuidadosamente elaborados manteniendo la arquitectura y la línea del edificio.

 

Realice su consulta llamando al 011 4234-0645 / 15-3806-0432.   

Realice aquí su consulta

Nombre

Email

Teléfono


Consulta

Por favor, complete el siguiente campo con el texto que vé en la imagen.
Esto nos permitirá garantizarle una rápida respuesta a su contacto.



Cerramientos de pvc para restaurantes


Toldos Larrazabal Tandil 5803 (1440) - Ciudad de Buenos Aires
4234-0645 / 15-3806-0432 4234-0645    www.toldoslarrazabal.com.ar

Posicionamiento en Buscadores - eMarketingPro | Diseño Web - NetOne