Obtenga su presupuesto ahora! 4234-0645 | 15-3806-0432

Cerramientos

Cerramiento transparente - Cerramientos de PVC

El cerramiento transparente, o también conocidos como cerramiento de PVC, es ideal para comercios, restaurantes o espacios que posean áreas abiertas de atención al público. Proteja a sus clientes de las inclemencias del tiempo, y extienda la plaza de su negocio.

El cerramiento transparente es un sistema con estructura de aluminio, laterales de pvc transparente resistente y de facil limpieza.
Puede contar con aberturas, ya sean puertas corredizas o debatientes. Conserve los espacios de su comercio con la posibilidad de tener un cerramiento transparente que puede ser enrollado en forma práctica y agil, dandole la libertad de mantener su espacio al aire libre sin inconvenientes.

Cerramiento en lona

Ideal para jardines de invierno, el cerramiento en lona es un sistema compuesto de una estructura fija y un panel corredizo central, con lona antigranizo.
Le proponemos la más amplia variedad de cerramientos en lona fijos, cerramientos corredizos y cerramientos de lona para enrollar. Su confección a medida, permite que se instale el cerramiento de lona en cualquier arquitectura manteniendo la linea y estilo de la edificación.



Cerramientos de pvc


Toldos Larrazabal Tandil 5803 (1440) - Ciudad de Buenos Aires
4234-0645 / 15-3806-0432 4234-0645    www.toldoslarrazabal.com.ar

Posicionamiento en Buscadores - eMarketingPro | Diseño Web - NetOne